LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2021-2025 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN 15 DE FEBRERO 2021

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados los ingresos de operaciones ordinarias, crecimiento y participación de mercado de las 21 firmas comisionistas de bolsa para el período 2012-2016.
 
En 2016, BTG Pactual mantuvo su liderazgo frente a Credicorp Capital Colombia, mientras que Valores Bancolombia y Alianza Valores le acortaron distancias a las dos líderes. Mas atrás se posicionaron Corredores Davivienda, Casa de Bolsa, y Ultraserfinco.  

Por otro lado, entre las firmas restantes se distinguieron en 2016 por su dinamismo Helm Comisionista de Bolsa, Citivalores, AdCap Colombia, Larrain Vial Colombia, Global Securities, Servivalores GNB Sudameris, Compass Group, y Scotia Securities Colombia.

Para obtener el documento con la información de ingresos de operaciones ordinarias (en pesos y dólares), crecimiento y participaciones de mercado de 2016 y los cuatro años anteriores haga click en:


Además de las firmas mencionadas arriba, se incluye información de Acciones y Valores, Compañía de Profesionales de Bolsa, BBVA Valores Colombia, Valoralta, Old Mutual Valores, y Afin.

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en:

Para comprar información financiera adicional sobre este sector hacer su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando con precisión sus requerimientos.