LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2021-2025 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN 15 DE FEBRERO 2021

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

El Partido para la Libertad (PPV) podría llegar a ser el mas votado en las elecciones parlamentarias que tendrán lugar a mediados de marzo de 2017.
 
Su líder Geert Wilders es de la idea que la disolución de la Unión Europea es irreversible y que los intentos de “castigar” al Reino Unido por el Brexit serían contraproducentes. Si las encuestas no fallan existe la posibilidad de que Wilders sea nombrado primer ministro en un gobierno de coalición.

Al igual que otros partidos “nacionales” o “populistas” que están al alza en varios países de Europa, una de las principales banderas del PPV es la recuperación de las fronteras y el control a una inmigración desbordada.

Después de la elección parlamentaria de Holanda vienen las elecciones presidenciales en Francia a finales de abril (primera vuelta) y comienzos de mayo (segunda vuelta) donde Marine Le Pen del Frente Nacional (FN) registra una creciente favorabilidad.

Como si lo anterior no fuera suficiente, siguen en septiembre las elecciones parlamentarias de Alemania donde el euroescéptico Partido Alternativa para Alemania (AFD) se mostrará como la tercera fuerza política del país.

Y sin dejar de mencionar que en octubre se realizarán las elecciones generales en Austria donde el calificado como ultraderechista Partido de la Libertad luce como uno de los favoritos.

El globalista modelo socialista regulatorio e impositivo de la Unión Europea está cada vez mas asediado por fuerzas o movimientos políticos que buscan recuperar las identidades y las autonomías nacionales. Para muchos analistas el Brexit y el triunfo de Trump fueron el comienzo del fin de esa venerable Unión. Los próximos resultados electorales serán determinantes en establecer la validez de este “lúgubre” pronóstico.