LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2022-2026 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN NOVIEMBRE 2022

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados las ventas, crecimiento y rentabilidades de 47 empresas del sector de bebidas no alcohólicas (gaseosas, jugos y aguas) y de 7 empresas del sector cerveza para el período 2017-2021, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2021.

 

En 2021, en el sector de bebidas no alcohólicas (gaseosas, jugos y aguas), se registró un virtual empate entre Coca-Cola Femsa con sus empresas Indega, Embotelladora de la Sabana, Coca Cola Bebidas de Colombia, Badur, Gaseosas Leticia y Nuevas Bebidas de Colombia y la Organización Ardila Lülle con sus empresas Postobon, Gaseosas Lux, Gaseosas Colombianas, Nueva Generación de Bebidas, Nutrium y Functional Beverage Company. Mas atrás se posicionaron Big Cola, Pepsi Cola Colombia, Gaseosas Glacial, CEA, Bebidas y Gaseosas Pool, Pulpas Canoa, Pulpafruit, RTD, Embotelladora Capri, Pulpas SAS, y Red Bull Colombia. 

 

Para obtener el informe Standard con cifras de ventas (en pesos y dólares), crecimiento, rentabilidades, empleo directo e ingresos por empleado de cada una de las empresas de ambos sectores, así como de los consolidados de Coca Cola Femsa, Postobon y Bavaria, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/K8sr/

 

Entre las empresas restantes del sector de bebidas no alcohólicas se distinguieron en 2021 por su mayor dinamismo relativo C.I. Fruticol Industrial, Hielos Iglú, Jugos y Frutas de Colombia, Compañía Nacional de Bebidas, Monster Energy Colombia, Hielos Cúcuta, Filling Colombia, Frutísima, Jugos Tropicales, Gaseosas de Girardot, Aqua Works, Cofrío, Icee Colombia, Hielo Orquídea, y Jugos Naturales Montoya. 

 

Además de las empresas mencionadas arriba, se incluye información de las siguientes otras empresas del sector de bebidas no alcohólicas: Alpina Cauca Zona Franca, Gaseosas Klie, Fresh & Natural, Frugy, Hielo Barranquillita, Agua Santa Bárbara, Iceman Service, La Cigarra, y Fruinsa.

 

Por otro lado, en 2021 en el sector cerveza, el grupo AmBev conformado por Bavaria & Cía y sus subordinadas Cervecería del Valle, Cervecería Unión y Cervecería BBC de la Sabana experimentaron un elevado dinamismo, al igual que su principal competidor Central Cervecera y su subordinada Artesanos de Cervezas. También se incluye información de Cervecería Apóstol y de otras tres empresas que dejaron de operar durante el período bajo consideración.

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html