LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2020-2024 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN OCTUBRE 2020

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados los ingresos de operaciones ordinarias, crecimiento y participaciones de mercado de las 27 sociedades fiduciarias para el período 2014-2018, así como su generación de empleo e ingresos por empleado para 2018.

 

En 2018, Fiduciaria Bancolombia continuó aproximándose al líder el Grupo Aval con sus sociedades Fidubogotá, Fiduoccidente, Fiduciaria Corficolombiana y Fiduciar (filial del Banco Popular), mientras que Alianza Fiduciaria ascendió al tercer lugar al superar a Fiduciaria La Previsora. Mas atrás se posicionaron Fiduciaria Davivienda, Cititrust Colombia, BBVA fiduciaria, y Fiduagraria. 

 

Por otro lado, entre las sociedades restantes se distinguieron en 2018 por su dinamismo Credicorp Capital Fiduciaria, Fiducentral, BNP Paribas Securities, Fiduciaria Colmena, Fiducoomeva, y Renta 4G Fiduciaria. 


Para obtener el documento con la información de ingresos de operaciones ordinarias (en pesos y dólares), crecimiento, participaciones de mercado, empleo directo e ingresos por empleado de las sociedades fiduciarias, haga click en

 

https://sellfy.com/p/X1wJ/ 


Además de las sociedades mencionadas arriba, se incluye información de Fiducoldex, Old Mutual Fiduciaria, Acción Fiduciaria, Fiduciaria Colpatria, Itaú Fiduciaria, Servitrust GNB Sudameris, Itaú Securities Servicies, BTG Pactual Fiduciaria, y Santander Securities Services Colombia. 


Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html